La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, aseguró que sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Florida están unidos y trabajando en torno al propósito de mantener a Luis Abinader como su presidente más allá del 2024.
Durante un encuentro con decenas de miembros de esa organización política en ese Estado norteamericano, Peña destacó el compromiso que han demostrado los dirigentes con hacer crecer el PRM, además de trabajar incansablemente “para que la visión del presidente Luis Abinader continúe impulsando el cambio sin precedentes que vive la República Dominicana”.
Explicó que ese partido también ha presentado un gran crecimiento en el exterior, “el cual da fe del trabajo comprometido de nuestros compañeros y compañeras, así como del reflejo de apoyo hacia la obra de gobierno que realiza el partido en beneficio de todos los dominicanos”.
Al referirse a las diputaciones por la circunscripción 2 en el exterior, aseguró que las mismas la volverían a ganar en 2024, “con el mismo entusiasmo y firmeza con los que vencieron en 2020”.
De su lado, en presidente del PRM en Florida Sur, Richard Montilla, manifestó que los miembros de esa organización se sientieron honrados con la visita de la vicepresidenta Raquel Peña, al tiempo que destacó el orgullo de todos por formar parte del partido que está llevando el cambio a su patria.
De igual forma estuvieron en la actividad: Luis Lasose, secretario general del PRM en esa demarcación; Soledad Cruz, presidenta de las mujeres de la referida circunscripción; Juan Medina, presidente de la Juventud Florida Sur; Adelys Olivares Diputada C2 Exterior y candidata a la misma posición; José Gómez, presidente Florida Central, entre otros destacados dirigentes de ese partido en el exterior.
Agregó: “Lo que hemos visto y vivido, junto a los miembro del PRM en esta ciudad, ha sido extraordinario. Hemos encontrado un partido unido y listo para volver a ganar en 2024, este es un claro indicador de que dentro y fuera del territorio dominicano el cambio es indetenible”.