La Romana, RD — La superestrella de la NBA, LeBron James, eligió el Caribe como destino para sus vacaciones y su visita a la República Dominicana no pasó desapercibida.
El alero de los Los Angeles Lakers fue visto este fin de semana disfrutando de una partida de golf en el exclusivo La Romana Country Club, específicamente en el hoyo 6. Vestido con camiseta verde y pantalones cortos negros, LeBron fue captado en video mientras se preparaba para golpear la bola, mostrando una actitud relajada pero concentrada.
El clip, difundido en redes sociales, generó miles de reacciones de fanáticos dominicanos e internacionales con comentarios como: “El GOAT en RD”, “La cabra en el mejor país” y “El mejor en RD”.
Antes de llegar al país, LeBron hizo una parada en Puerto Rico, donde asistió el pasado 12 de julio al concierto de Bad Bunny en el Coliseo de San Juan. Él mismo anticipó su presencia a través de un mensaje en español publicado desde el aeropuerto de Los Ángeles:
“¡Benito! Estoy en el aeropuerto de Los Ángeles ahora mismo, ¡voy a verte! Me enteré de lo que tienes planeado para mañana por la noche… ¡LFG!”
La visita del cuatro veces campeón de la NBA y considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos reafirma el atractivo de la República Dominicana como destino turístico de lujo para figuras internacionales.
Deportes

LeBron James disfruta de la República Dominicana y es visto jugando golf en La Romana
Publicado el 10 Aug 2025 | Categoría: Deportes
Sección
- Política
- Deportes
- Economía
- Internacionales
- Tecnología
- Nacionales
- Gaming
- Entretenimiento
- Cultura
- Educación
- MedioAmbiente
- Privado
Publicaciones Recientes
- Biografía de Karol Alcendra "Karola"
- Club San Lázaro participará en el "2º Hugo Cabrera Basketball Classic" en Union City, Nueva Jersey
- DGII anuncia subida de impuestos a alcoholes y tabacos para el periodo octubre-diciembre
- ¡Impresionante! 4 millones de pesos el gran premio de la 2da temporada de La Casa de Alofoke
- Frente Amplio exige castigo para los responsables de presunta corrupción en SeNaSa