La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.
La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.
La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.
La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.
La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.
Nacionales
Arrestan implicado en atraco de RD$1.8 millones en Dajabón.
Publicado el 24 Jun 2026 | Categoría: Nacionales
Sección
- Economía
- Internacionales
- Política
- Deportes
- Nacionales
- Entretenimiento
- Tecnología
- Educación
- MedioAmbiente
- Cultura
Publicaciones Recientes
- La reforma policial está a punto de morir estancada en una comisión del Senado
- Seguros son clave ante incendios en hoteles
- Unos 31 buques por día están pasando por Ormuz, según plataforma de monitoreo marítimo
- Presidente Abinader encabezará inauguración de la Arena Banreservas mañana jueves
- Yaxel Lendeborg amplía la historia dominicana en la NBA: ya son 15 criollos elegidos en el Draft