Nacionales Arrestan implicado en atraco de RD$1.8 millones en Dajabón.

Arrestan implicado en atraco de RD$1.8 millones en Dajabón.

Publicado el 24 Jun 2026 | Categoría: Nacionales

La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.

La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.

La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.

La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.

La República Dominicana reiteró ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su compromiso de acelerar las acciones nacionales para poner fin a la epidemia del VIH/Sida como problema de salud pública para el año 2030, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante su participación en un encuentro internacional sobre salud global, representantes dominicanos destacaron los avances del país en la prevención, diagnóstico temprano y acceso al tratamiento antirretroviral, así como el fortalecimiento de políticas públicas orientadas a reducir nuevas infecciones y eliminar el estigma asociado a la enfermedad.

Sección

Publicaciones Recientes

© 2025 Párrafo Digital - Todos los derechos reservados.