La Regional 15 del Ministerio de Educación realizó un acto de reconocimiento a sus bibliotecarios, resaltando su contribución al fortalecimiento de la lectura, la investigación y el desarrollo del pensamiento crítico en la comunidad educativa.
La actividad fue organizada por la técnico encargada de bibliotecas de la regional, Santa de Paula, quien destacó el rol de estos profesionales como orientadores del conocimiento y promotores de espacios de aprendizaje dentro de los centros educativos.
Durante el encuentro, el director regional, Eddy Chávez Placencio, valoró el compromiso y la dedicación del personal bibliotecario, al afirmar que su labor incide directamente en la formación integral de los estudiantes.
Chávez también destacó el respaldo del presidente Luis Abinader y del ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, a las iniciativas dirigidas a fortalecer el sistema educativo y reconocer el trabajo del personal docente y administrativo.
La Regional 15 reafirmó su disposición de continuar impulsando acciones orientadas a reconocer el esfuerzo de su personal, en especial de quienes desde las bibliotecas escolares promueven la lectura y el acceso al conocimiento.
Educación
Regional 15 reconoce labor de bibliotecarios por su aporte a la educación
Publicado el 26 Apr 2026 | Categoría: Educación
Sección
- Economía
- Internacionales
- Política
- Deportes
- Nacionales
- Entretenimiento
- Tecnología
- Educación
- MedioAmbiente
- Cultura
Publicaciones Recientes
- Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude a Venezuela; se reportan evacuaciones en Caracas
- La reforma policial está a punto de morir estancada en una comisión del Senado
- Seguros son clave ante incendios en hoteles
- Unos 31 buques por día están pasando por Ormuz, según plataforma de monitoreo marítimo
- Presidente Abinader encabezará inauguración de la Arena Banreservas mañana jueves