El icónico cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, ha decidido cerrar con broche de oro su carrera musical con el esperado evento «La Meta», una serie de conciertos que se llevarán a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

Daddy Yankee, también conocido como ‘El Jefe del Reguetón’ y ‘The Big Boss’, expresó su agradecimiento a todos sus seguidores que lo han respaldado a lo largo de su destacada carrera. «Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro», compartió el artista a través de su cuenta de Instagram.

El cantante, quien anunció su retiro en marzo de 2022, originalmente tenía programados sus últimos conciertos en Puerto Rico para enero de este año, pero debido a contratiempos logísticos y detalles de producción, fueron pospuestos hasta la nueva fecha.

Daddy Yankee reflexionó sobre su carrera, compartiendo: «Me siento complacido por todo lo que ustedes me apoyaron y poder gritar juntos, que Daddy Yankee no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento. Un movimiento que se escucha a través del mundo y que hoy les puedo confirmar que con este logro y el haber recorrido el mundo, he llegado a La Meta».

La preventa de boletos comenzará este miércoles, exclusivamente para aquellos que adquirieron entradas para las funciones previas en el Estadio Hiram Bithorn, según lo informado por el propio artista.

Daddy Yankee, reconocido por éxitos como «Gasolina», recientemente vio su legado inmortalizado cuando este himno del reguetón fue incluido en el registro sonoro de la biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

El más reciente álbum del artista, «Legendaddy», ha alcanzado más de 600 millones de reproducciones en menos de un mes y presenta colaboraciones con destacados artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

«Para mí es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reguetón. Los veo en el Coliseo para todos juntos disfrutar de ‘La Meta’», concluyó Daddy Yankee, cerrando un capítulo legendario en la historia de la música latina.