El pasado 1 de septiembre, la influencer Marta Pombo dio a luz a sus mellizas, María y Candela. Sin embargo, apenas un día después, Marta compartió que una de sus hijas, Candela, fue ingresada en la UCI debido a complicaciones relacionadas con su nacimiento prematuro, ocurrido cuatro semanas antes de lo previsto. Mientras tanto, Marta y su esposo Luis Zamalloa regresaron a casa solo con María y su hija mayor, Matilda.

Afortunadamente, una semana después, Candela ha recibido el alta y ya está en casa junto a sus padres y hermanas. Marta Pombo anunció la feliz noticia en sus redes sociales, donde compartió una foto familiar con las manos entrelazadas de todos, acompañada del texto: «por fin». Por su parte, Luis publicó una imagen de las mellizas en la cuna con el mensaje: «respiro tranquilo viendo que ya están juntas».

La tía de las mellizas, María Pombo, también visitó a la familia para disfrutar de sus sobrinas recién nacidas, como lo mostró en sus redes sociales.

Durante la semana en la UCI, Marta se mantuvo positiva y actualizó a sus seguidores sobre la evolución de Candela. Publicó: «Candela está muy bien, está monísima y fuera de la incubadora. Solo esperamos que termine el tratamiento con antibióticos. Si todo va bien, mañana le darán el alta».

La influencer también confesó sentirse «agotada» y «mala madre» por dejar a Candela sola en el hospital. Sin embargo, expresó su deseo de «borrar esta semana» y empezar de cero.

Marta Pombo y Luis Zamalloa se han convertido en familia numerosa menos de un año después de casarse. La pareja contrajo matrimonio el 21 de octubre de 2023 en Madrid, justo el día que su primera hija, Matilda, cumplía un año.