El central catalán reaccionó al vídeo compartido por Movistar+ en el que se veía a varios aficionados del Sevilla deseándole la muerte al malagueño
El programa El Día Después, de Movistar+, publicó este lunes en sus perfiles de las redes sociales un vídeo con los cánticos que un sector de la afición del Sevilla le dedicó a Isco en el derbi. Unos gritos deseándole la muerte al centrocampista del Betis que indignaron a Marc Bartra, compañero del malagueño, quien no dudó en comentarlos utilizando su perfil de twitter y entrando en un debate con un aficionado sevillista.
«Esto es una vergüenza. No se pueden permitir cosas tan nefastas como esta. Parece que en el fútbol vale todo… Que no vale todo, señores. No vale todo. Lamentable», señaló el central catalán, visiblemente molesto con este tipo de actuaciones. Un tuit que recibió cientos de respuestas, entre ellas la de un seguidor del Sevilla que le preguntaba a Bartra por el hecho de que desde el sector de aficionados béticos no se hubiese respetado el minuto de silencio por un familiar de Fernando, fallecido en un accidente de tráfico.
"Esto no se justifica de ninguna manera".#ElDíaDespués pic.twitter.com/5yOGKrvjYa
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) November 13, 2023
Bartra respondió diciendo: «Me parece muy mal. Siempre he estado en contra de cualquier falta de respeto venga de donde venga. Simplemente me han enviado esas imágenes de una parte del estadio deseando la muerte de un compañero y amigo y ha sido inevitable no condenarlo». Uno de los pocos episodios polémicos que dejó un derbi mucho más tranquilo de lo habitual, tanto entre directivas como en el terreno de juego.
Me parece muy mal. Siempre he estado en contra de cualquier falta de respeto venga de donde venga. Simplemente me han enviado esas imágenes de una parte del estadio deseando la muerte de un compañero y amigo y ha sido inevitable no condenarlo.
— Marc Bartra (@MarcBartra) November 13, 2023